ALBERT QUINTERO

17 de abril de 2013

ENTRE ROJO Y BLANCO....



Que tal mis lectores,

Nuevamente les saludo en este un nuevo pensamiento aqui en Retazos de una Realidad. Durante mi ausencia he estado recopilando muchos de mis escritos para asi compartirlos con ustedes. He encontrado un poema que de seguro les escandalizara un poco, pero a la vez estará muy acorde a algún momento que hayas tenido tú o alguien muy cercano en tu vida. Espero te guste y comparte este espacio con aquellos fanaticos que como yo, gusta de expresar sus propios Retazos que, pueden incluso ser la voz de tu propia realidad!




ENTRE ROJO Y BLANCO...

Aun no encuentro el momento en mi reloj
En que ella comenzó a brillar en este oscuro cielo.
Tan calida, sencilla, ardiente y a la vez sutil;
De amigo a algo más. De un cero a un mil…
Llegue a consentir y comprender su corazón
Terminando en besar su piel sin juzgar la razón.
Como fruta prohibida que se deja compartir,
Del camino a la amistad no pudimos resistir,
Mezclando adrenalina con pasion, fatidico elixir
Era de la plactica al sexo, nuestro frecuente vivir.

Fui, de la meta, al punto de partida;
De ser su hombre viril, tambien su fiel amigo.
Pasión. Confusión. Un instinto del alma.
Simplemente dos seres semejantes
Que al final les tocara solamente un papel.
Amigo a amante, de amante a amigo. Raro.
Para que reclamar si no era mia.
Para que llorar si aun me anima.
De esperanzas? Que el tiempo me lo diga
Y no solo a besos y abrazos que digan algo más.

Inalcanzable. Acertada palabra;
Ya su corazón tenia huella. Una extraña firma.
Indeleble, imborrable a veces diría.
Aun soñaba con marcar su vida
No como su “tal vez” sino como orgullosa dicha,
Darle un tono rosado a lo que es solo blanco y rojo.
Ser para ella su cielo como es mi gran estrella;
Quererla mas sin ser amigo del despecho.
Y asi era cada llamada, cada encuentro...
Conversaciones sensuales con sabor a sinceridad.
La farsa era mas profunda a plena realidad,
Mis noches contigo, una prueba de ello.
Y como salir de esto sin enamorarse?
Mostrando el corazon, tu debilidad se manifiesta.
Y es asi, como solo tus sabanas saben
Una de las formas en como nuestra amistad se expresa.

Si, su sonrisa fue mi esperanza,
Y sus gestos granos de alegría.
Si, sus abrazos fueron una pausa al tiempo,
Y su piel llego a ser mi más ardiente perdición.
Si, sus ojos fueron mis perlas mas apreciadas,
Y su corazón tal vez fue mi mas anhelado tesoro.
Si aun hoy me diera todo eso a la vez
La llenaría de mis dichas por montón.
Si lo nuestro creciera por segundos,
Terminaria entregado perdiendo el respeto.
Si me mostraba más allá de su alma,
De hechos y no papel hubiera sido mi poesía.

Tengo ganas de abusar de tu confianza
Y arriesgar de una vez por todas a sentirte mia
Probar una vez mas tus dulces labios
Y dejar que firmes con tu piel este corazón.
Pero. Tal vez no hoy. Algún dia querida amiga…
Déjame mejor disfrutar de tu coqueta dicha
Pues con pasion al fin, como yo quería
Me siento junto a ti a cada momento, cada dia.

Solo espero que sea pronto bonita…
De que lo eventual y pasajero ya no exista,
En que lo prohibido y banal sea propio, intimo…
Y que lo intimo que tenemos no sea de nadie mas.
Que llegues a ser completamente mia
Y no ser más una noche de placer en tu vida.
Si ya tu cuerpo tiene mi nombre
Y tu silueta ha sido mi mar a navegar,
Tu corazón solamente es cobarde
Por no arriesgarse tan siquiera a ganar.
Que lastima… Sigue en tu juego y juguemos…
Yo en la calle un cero y en tu cama, tu dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario